miércoles, agosto 15, 2007

Animate a más



Sí, ya sé...no es pa cualquiera...hay que animarse a tocar una colita, eh! Leer libros de Tantra de Osho, practicar las posturas más jugadas del Kamasutra, eso lo hace cualquiera...pero, hay que ser valiente para animarse a tocar una colita...y más cuando eso es lo que habilita la entrada a un site...

No sé, yo soy más bien torpe y me pierdo con las sutilezas, pero por suerte mi ¿ex? amigo que diseñó el site tuvo a bien explicarme en su momento que esto tiene que ver con ciertas nuevas tendencias en sexualidad que están de moda en Europa...raro, ¿no? yo siempre pensé que lo de las tendencias era una cosa para los amigos de Infobae, pero bueno, tanta tendencia en alza...parece que se transfiere a otros ámbitos. Y lo de las colitas, sin duda es algo que conjuga perfectamente con esas nuevas tendencias...

Efectivamente este site te lleva en ascenso cual paquete accionario de empresa de tecnología de punta, te eleva, te alza...si sos hombre, claro...si sos mujer, te embolás bastante...pero bueno...ya sabemos que poner parejas es algo que a los machitos ponedores argentos no les gusta (ver post Mal, pero acostumbrada...), enseguida se empiezan a comparar con el Adonis de turno, básicamente en cierta parte retráctil de su anatomía, y eso los pone mal...así que, claro, está más que bien limitarse a la exhibición de colitas femeninas despojadas de el más leve rastro de celulitis y/o flaccidez con la ayuda de una buena rutina de gym y masaje y/o el bienamado Phososhop...de última que sufran las chicas, que pa eso son mujeres...paréntesis, tanta obsesión por la cola...no será como dice la querida Laurita, que hay una cierta tendencia no asumida, por parte de la población de machitos ponedores argentos que consumen estos sites (y la revista Maxim, y la Brando, y la Gabo...), a la tracción trasera...?

Cito textualmente de dicho sitio:

"Sexto Sentido comercializa productos eróticos, e impulsa a crear en la mujer de hoy un estilo más libre, más sensual, más pleno, donde el erotismo y la sensualidad se instale en la vida diaria.
Y para el hombre, mayores y mejores posibilidades de goce y trascendencia en su sexualidad."

Ajá...a ver si entendí: yo me pongo la tanga de lunes a lunes, así el pibe goza y trasciende...?

No les recuerda un poquitito al club de maridos de Las mujeres perfectas? Pobres...sólo querían perritas cogibles que hornearan galletas...OCNIS, como dice el amigo Livio...objetitos cogibles no identificados...sobre todo, no identificados...no sea que encima quieran tener una identidad sexual propia, usar vibradores o algún otro disparate...

Para los que estén con ganas de elevación...site completo:

http://www.sextosentidoweb.com/

Anímense...si son machitos, claro.

12 comentarios:

Livio dijo...

Con Favio Zerpa una tarde de verano en plaza Las Heras nos cansamos de avistar ocnis !
Uh... toqué la colita y el cursor se volvió loco !!

Y siguen los comments

Anónimo dijo...

El erotismo es una ilusión.

Como la rutina.

Sólo existe en nuestras mentes.

Anónimo dijo...

el plural de ocni es ocni, animale!

Eliana dijo...

láighton nunca deja de sorprenderme con su sabiduría

ocni ipsum

in nominus ortis, amen

Anónimo dijo...

Livio, tu neologismo es más misóginamente encantador que la colita del site. Me eleva!

Livio dijo...

Gracias lore quien quiera que seas

Anónimo dijo...

Eliana.

No es este mail, una respuesta en defensa de mi trabajo, porque me siento muy seguro y firme, aún en mis limitaciones estéticas, las que han sido expuestas de forma tan manifiesta.

Pero si es una respuesta.

Pienso que todos tenemos derecho a decir lo que querramos.
Vos, en tanto mujer, y una empresa en tanto negocio.

Siento que deseas expresarte pero no aceptás la posición del otro, en este caso, una empresa que elige vender sus negocios con el culo, como se vende el sexo, y como eligen hacerlo las tapas de revistas, que son compradas por mujeres (Perdidos en Tokio, empieza con el primer plano del culo de Scarlett Johansson, y es una película de culto, asi que vamos, tocar un culo para entrar a un sitio de venta de productos sexuales, no resulta tan malo, es bastante ingenuo ciertamente).

Por suerte existe la diversidad, y las mujeres que desean estos productos, los pueden comprar, y las que desean otros, tienen otros espacios, y las que no desean nada, tienen aún otros espacios más.

Es un mundo abundante.

Vos confundís el marketing, y la habilidad comercial, con las preferencias y estilos sexuales.
Esta empresa está conformada por sexólogos, algunos de ellos, de los más destacados del país, con reconocimiento internacional y con libros publicados. Creeme, saben lo que venden. Todo lo que está allí ofrecido, lo está porque resulta de las elecciones y preferencias femeninas.

No está dirigido a "machos ponedores", sino a mujeres que gustan ser penetradas. De hecho, la fuerza de ventas está integrada exclusivamente por mujeres, y dirigida exclusivamente a mujeres, las que gustan de compran juguetes para satisfacción personal, para satisfacción de su pareja y para divertirse juntos.

En todo caso, esta empresa, quizás equivocadamente, está intentando hacer un aporte a una sexualidad recreandola, según son sus creencias, erradas o no.

Eso es todo. Algunos adhieren a la propuesta y otros no. Para algunos será una propuesta de mierda, y para otros, tal como se manifestaron en cientos de llamados a la radio, es muy bienvenida.

Yo soy el vehículo que expresa visualmente las necesidades de la empresa, y me atengo a sus directivas y estrategias. Eso es todo.
Lo que yo opino respecto de estos productos, forma parte de mi patrimonio de intimidad: yo no soy la empresa.

Nadie exige que se compren productos si no son de su agrado.

Escribí lo que considerés conveniente y dejá que cada quien meta en su cuerpo lo que quiera.

No es una guerra de unos contra otros, ni de las empresas que venden lubricantes contra las mujeres. De hecho, son ellas quienes compran esos productos de a miles, para autosatisfacción y para disfrutar en pareja.

Sin embargo, nuestra amistad se rompió porque cruzaste tres líneas:

te metiste con mi cliente (al enviarle un mail opinando sobre un site que está en desarrollo, y ahora, al subirlo a tu blog. Insisto, está en desarrollo, aún no están subidas las fotos de parejas, los productos tales como vibradores, importados de Europa, etc);

te metiste con mi escasa obra, muy precaria, pero mucho más apasionada (al vitorear contra mi trabajo, lo cual es absolutamente improcedente, se supone que el arte, o el casi-arte en mi caso, lo es, justamente, para poder decirnos y quien puede juzgar lo que decimos, ¿vos? ¿vos sí podés decir lo que te place y los otros no? ¿vos podés escribir y yo no puedo decirlo visualmente?;

y finalmente te metiste conmigo y mi sexualidad al enviarme esa seguidilla de mails sin solución de continuidad, totalmente fuera de lugar. Y no recuerdo haberte validado a que hagas eso.

Acepto que opines distinto, es tu derecho y agradezco que puedas expresarte con tanta facilidad y tanta belleza literaria.
Tambien agradezco haberme sentido agredido inútilmente.
Siempre es bueno revisar nuestras creencias.

Podés por supuesto decir de mi, de mi trabajo, y de mi cliente, todo lo que sea de tu agrado. Yo elijo con agradecimiento, hacerme a un lado.

Disfrutá tu sexualidad del modo que te haga más feliz, y dejá que los demás hagan con su cuerpo lo que les guste y les de placer : existe la comida thai y la comida chatarra, cada quien elije donde cenar esta noche.

Ahora te pido, amablemente, sacame de tu lista del blog y no me escribas más. No tengo interés en sostener una amistad con vos, no porque opines distinto, sino porque tenés una incontinencia verbal que te impide resguardar nuestras cosas, y las exhibís al desamparo, exponiéndolas públicamente. Tu amistad no tiene la calidad que estoy buscando.

De mí decí lo que quieras.
A mí no me digas más nada.

Felicidad, goce y gratitud, para vos y para todos.

Y gracias por tus comentarios acerca de mí y de mi trabajo.

F

Eliana dijo...

Querido, me alegra escucharte, aunque sea en este espacio...pensé que no me ibas a hablar nunca más en la vida...pero, sabés, ni siquiera ésa es razón suficiente para cerrar la boca con respecto a cosas que a mí me parece bueno e importante sacar a la luz...te imaginarás que no me es indiferente perder tu amistad, pero si esa amistad depende de mi grado de acuerdo con vos, si depende de que yo te sostenga un espejito donde puedas mirarte cómodamente...no creo que nos haga mejores personas. Es muy cómodo querer a alguien porque acuerda con nosotros. Es empático, pero tiene muy poco que ver con un afecto genuino...

El afecto genuino pasa sólo puede darse entre personas que se arriesgan a ser lo más verdaderas, íntegras y sinceras que puedan ser, aún a sabiendas de que eso tiene un costo porque vivimos en sociedades llenas de falacias e hipocresías, donde muchas veces las relaciones se cimentan en la manipulación y la conveniencia más o menos solapada...

A mí me sería muy fácil "hacer lo que tengo que hacer", ser "buenita" y quedarme en el molde para preservar tu amistad...pero no lo elijo. No me parece la opción más elevada, y, vos sabés, yo soy una persona idealista...y fuerte...y obstinada...

Lamento tener que aburrir a los lectores del blog con una respuesta personal a tu larguísimo comment (creí que yo era la única que monografiaba...se te pegó mi vicio! jeje), pero bueno, vos elegiste esta vía y yo la continúo...además, es interesante abordar este tema de la amistad y ponerlo en el tapete. La amistad también es parte del amor, que es el tema de este blog.

Lamento también que te tomes este asunto de las colitas como algo personal...es simplemente un ejemplo más de lo distorsionada que está la idea de estos "sexólogos de última generación" acerca de lo que es el sexo...y esto no es opinión de Eli, es conocimiento ancestral...

Y si la idea de ellos está distorsionada...imaginate la de los pobres consumidores de colitas! jaja

El ataque, querido, si querés llamarle así (para mí es simplemente ejercer el derecho a la libre expresión, pero bueno), no va dirigido a tu trabajo de diseño (sumamente correcto, elegante y dandy, ya te lo dije), sino al concepto que le sirve de vehículo...

Es curioso, vos decís que vos "no sos la empresa" (cosa que a mí me resulta clara desde el vamos), y sin embargo parecés muy empeñado en validar tu trabajo para la misma, la perspectiva elegida por la empresa, el éxito del enfoque...

En fin, querido...para vos todo es un ataque, una agresión...creo que deberías hablarlo con tu analista, al menos, ya que no querés hablarlo conmigo...

Te puedo decir, ya para ir cerrando, porque me aburre repetir las mismas cosas, que a mí, por ejemplo, me encanta ser penetrada. Pero por hombres que no necesiten verme como un modo de afianzar una masculinidad más bien endeble, sustentada en valores que no son tales...

Ahí es cuando el sexo se desvirtúa, deja de ser una experiencia maravillosa de encuentro, de flujo, de unión de polaridades, y se convierte en una cacería de orgasmos que tan sólo sirven para descargar tensiones, tener un poquito de placer (cuando podríamos tener tanto más...) y autocomplacernos en nuestros roles de machitos ponedores y hembritas cogibles...

Y esto lo digo con conocimiento de causa, porque hasta no hace mucho yo estaba exactamente en ese lugar...

Banco muchísimo la diversidad...cada uno es libre de elgir lo que quiera...pero, para elegir, hay que conocer la totalidad de las posibilidades, y la mayoría de la gente no las conoce...ése es el punto

La idea que tiene Occidente del sexo es pobre y mercantilista...se pasó de la represión al consumo masivo...y ninguno de esos extremos es bueno para los espíritus encarnadados que nosotros somos...no es bueno porque no nos permite expresar toda la magia, toda la increíble belleza del sexo...

Hoy por hoy, el sexo está tan banalizado, que más bien aburre...el caño de Tinelli aburre, los sites de colitas aburren...como bien dijo Láighton, el erotismo no pasa por ahí...es más, el erotismo es una ilusión mental, estimulada por las industrias culturales. Sería muy naïf ignorar eso...

Entonces la gente piensa que todo se resuleve con una tanguita comestible...y no...es más complejo...es más sencillo

Chicos, creo que voy a publicar un libro...uno, para empezar!

:)

Anónimo dijo...

No se pelee con su amigo por un post.
¿Por qué no lo borra y en su lugar escribe algo crítico sobre la gented e Creative Services?
Caprichosamente, insisten en desnudar chicas ¡para vender cine clásico!

Anónimo dijo...

Esta peleita mediatica es lamentable. Es exactamente lo mismo que vos criticas. Frivolidad : Tus comentarios no invitan a la reflexion profunda, sino mas bien son palabras un tanto arrogantes, resentidas, y pretenciosas que quedan flotando sobre la superfice de los "problemas" que pretenden abordar. Vamos Eliana, esforzate mas, vos podes !

Eliana dijo...

jaja...pues sí...muy rial el asunto. La verdad, queridos, que ya no tengo muchas ganas de esforzarme por este blog...porque sí, más allá de sus funciones catárticas, empáticas y sur realistas (para los que puedan ver estas últimas...), no tiene gran utilidad...y no da plata, que es un cosa importantísima...

che, y aflojen con el anonimato...no duermo por las noches tratando de descular quiénes son los anónimos... ;)

Anónimo dijo...

Eli, el anonimo soy yo. Sorry por no haberlo confesado antes.

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 .