viernes, junio 29, 2007

Hacer el amor y coger, es lo mesmo...?

Digo, es tan sólo una diferencia de sintaxis, dos significantes, mesmo significado?
O son dos cosas diferentes? Me explican, por favor, que yo soy chiquita y no entiendo mucho todavía...?

Gracias!

4 comentarios:

Marcos dijo...

nena ... me encanta tu prosa y yo tengo unos ahorros, porque no publicás un libro como justlola.blogspot.com (buena leche). La respuesta te la debo.
Saludos, Marcos (34)

Eliana dijo...

ufa! yo quiero respuesta! ;)

Bueno, no importa, la voy a postear a Yahoo Respuestas, ahí hay gente que sabe muchísimo...

La razón por la que no publico un libro como el de Lola Copacabana...es porque puedo publicar uno MUCHO MEJOR...esa nena no es escritora, sólo habla de los tipos que se coge y de cómo se los coge, generando el consiguiente morbo...cero valor literario y bastante previsible, pero bueno...supongo que la gente se calienta (los flacos, sobre todo, porque para más morbo ella es mamá y niña rica), y que la gente se caliente con un libro hoy por hoy es mucho, no? jaja...por eso Sudamericana la publica

Igual, yo ya empecé a escribir literatura erótica dendeveras...jaja...temblá, Lolita, que no te va a salvar ni Nabokov cuando yo termine...cuando ACABE...jaja

AD (vicios creativos) dijo...

No es lo mismo Eliana, pero ojo con postear cosas así que queda en evidencia. Está claro que alguna de las dos cosas Ud nunca hizo porque sino no haría la pregunta.

Eliana dijo...

No, yo en verdad no hice ninguna de las dos cosas, porque soy chiquita todavía, pero quiero saber, así voy definiendo qué es lo que más me conviene. Gracias!

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 .