viernes, agosto 03, 2007

Mal, pero acostumbrada...




Bueno...ya sé que a todo el mundo le parece genial esta publicidad!

Pues a mí no! jaja

Les cuento por qué:

1- A fin de cuentas, los que usan el forrito (por más que una lo compre, lo desenvuelva y todo eso...) son los hombrecitos...ergo, por qué pusieron chicas? No hubiera sido más divertido con fotos de chicos...? Ah, fucking sociedad machista y sexista en la que vivimos...aguante el hombre objeto! jaja...

2- Es taaaaaaaaaaan previsible: la hippie que no usa nada, la negrita calentona con cara de "cogeme por atrás" que va con el texturado (entre paréntesis, si alguien asocia en su cabecita "forro texturado" con "placer intenso" o "sexo anal"...ufff...vamos mal, eh...intensidad tiene que ver con SENTIR INTENSAMENTE, no con un entramado minúsculo de látex o una fantasía masculina por demás previsible...)

Se nota mucho, demasiado, que los que pensaron la publicidad son hombres...la hicieron para autorregocijo personal...vulgo, paja mental, como yo suelo llamarle...

En fin...a mí esta campaña no me parece ni innovadora, ni hot, ni nada...me parece más de lo mismo...

En vez de aprovechar que tienen un producto que da para mucho, y mostrar el sexo como algo lúdico, divertido, de a dos (por qué no imágenes de mujeres Y de hombres, las dos cosas....), no, prefieren mostrar al sexo y a la mujer como un mero fetiche...brillante...eso sí que no está para nada visto! jaja

Ah, por si alguien pensaba que el blog se puso polémico y subido de tono...les tengo noticias, no hizo más que empezar! Ah, cómo voy a explotar la veta del sexo, ahora que sé que da raiting también en los blogs...!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como publicitario, tengo que reconocer que no me gusta mucho la campaña creativamente hablando. Pero me hubiera gustado participar de la producción.

Eliana dijo...

jaja...me imagino. Es más, si te daban a elegir en la producción de cuál de las tres fotos...me imagino de cuál! ;)

Anónimo dijo...

Y... las hippies no me gustan. Y soy alérgico a los tatuajes.

Anónimo dijo...

Yo creo que las mujeres nunca están conformes, la campaña puede ser grande o chica, y tener o no tener penetración, pero qué más da? estamos hablando de forros!

Eliana dijo...

Yo personalmente estoy a favor de las campañas grandes con mucha penetración (caso que no me parece ser el que nos ocupa)...pero bueno...gustos son gustos...a ver qué dice la platea femenina gataflorística... ;)

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Eliana dijo...

Al brasileño pelotudo de las camisetas personalizadas: tus camisetas son bien feas, dejá de mandarme publicidad porque me tenés harta, esto no es un blog para que vos hagas publicidad, salame, es para que opines, si es que tenés algo que decir, y si querés ver remeras lindas, googueleá Waterloo, a ver si te inspirás un poco...

Anónimo dijo...

Brasileño pelotudo no, brasileño forro era la respuesta afín al post.
Yo la verdad hubiese hecho la campaña con la que lo compra, lo desenvuelve y, especialmente, todo eso.

Eliana dijo...

ah...usted quiere decir que en vez de camiseta personalizada, es camisinha personalizada? lindo rubro...

Banco a full esa campaña! :)

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 .